Más que una tienda

HadaHaro es referencia en artesanía porque además de ver mis trabajos podrás disfrutar de otras muchas artesanías: esparto, jabones, marionetas....

En un entorno espectacular

Y es que nuestra tienda está en Pedraza (Segovia), un pueblo medieval declarado como Conjunto Histórico Artístico en 1951.

HadaHaro y su tienda en Pedraza

HadaHaro es más que una tienda de artesanía, es un lugar para que sigas disfrutando de tu visita a uno de los pueblos más bonitos de España: Pedraza.

En HadaHaro encontrarás mis trabajos en vidrio fusión y Tiffany, así como mis trabajos de pintura sobre tela. Pero, además, hallarás otras artesanías hechas en madera de olivo, esparto, jabones , marionetas, figuras personalizadas... todo 100% hecho a mano por maestros artesanos.

En tu visita a mi tienda podrás verme trabajar en vivo pues tengo un pequeño taller donde podréis ver el trabajo paso a paso de mis creaciones.

Si no puedes venir a Pedraza pero te interesa conocer mis piezas, no te preocupes, para eso esta internet!!!

Date un paseo virtual por la tienda gracias a Google o sígueme en Facebook, Google+ o Instagram.

Si te gusta mi trabajo aquí encontrarás una forma sencilla de realizar los encargos. Pero recuerda: yo hago todos los trabajos desde cero, es decir, que si tienes una idea o quieres algo en concreto que no ves en la web puedes pedirme lo que quieras que estaré encantada de crearlo para ti!

Esa es una de las ventajas de la artesanía. Las otras ventajas son las que hacen especiales a mis clientes y por mucho que quiera concretar... no entran aquí!!